Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un joven inmigrante por agresión sexual a una limpiadora

melillahoy.cibeles.net fotos 1130 carretera Farhana d

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un joven indocumentado de veinticinco años de edad, residente del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, por intentar agredir sexualmente a una mujer que ejercía como limpiadora en la calle, la que hizo "tocamientos lascivos” e intentó “bajarle los pantalones” si bien no pudo consumir la agresión por resistencia de la víctima, según informó ayer un portavoz de la Comandancia de Melilla.
Los hechos se han producido por la mañana, cuando una Patrulla de la Guardia Civil perteneciente a la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS) que se encuentran en Melilla como refuerzo en la impermeabilización del perímetro fronterizo, al circular con un vehículo oficial por la carretera de Farhana, fueron requeridos por una mujer.
“En estado de nerviosismo la mujer les participó que momentos antes acababa de ser víctima de un intento de agresión sexual por parte de un hombre, que al advertir la presencia policial huía con rapidez” ha indicado la citada fuente.

El portavoz ha explicado que vez realizada la persecución de esta persona, los ARS lograron su interceptación en un descampado próximo a la urbanización Las Palmeras, procediendo a su reducción e inmovilización, así como al reconocimiento por parte de la víctima, que “sin género de dudas lo identifica como la persona que momentos antes la había asaltado mientras efectuaba su trabajo”.

Mientras limpiaba
Según detalló, la víctima estaba realizando labores de limpieza, momento en el que el ahora detenido se le acercó por la espalda y procedió a efectuarle “tocamientos lascivos, a la vez que intentaba bajarle el pantalón, no logrando consumar el acto por la resistencia activa que ofreció”.

El detenido es un varón, de veinticinco años de edad, residente en el CETI de la ciudad, el cual ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, al haberse producido los hechos en demarcación de dicho Cuerpo policial, “como supuesto autor de delito contra la indemnidad sexual” ha precisado la citada fuente.

La mujer agredida, que ha sido atendida en el Centro Médico “dado el alto estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba”, es una mujer de nacionalidad española, natural y vecina de Melilla, que ya se encuentra en buen estado de salud.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€