Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En esta ocasión, será el que fuera primer director de la Asociación Orquesta Sinfónica, Banda y Coro Ciudad de Melilla, Angel Lasheras quien dirija los conciertos de esta tarde y del 1 de marzo

La Orquesta Sinfónica y la Banda Ciudad de Melilla ofrecen a los melómanos un fin de semana musical

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 sinfonica

Hoy viernes día 27 de Febrero, a partir de las 21,15 horas, Ángel Lasheras se pondrá en el escenario del teatro Kursaal al frente de la Orquesta Sinfónica en una audición con entrada gratuita para todos los interesados. Dos jornadas después, es decir, el día 1 de abril pero, en esta ocasión a las 12 horas y también en el Kursaal, volverá a dirigir de nuevo la Banda de Música Ciudad de Melilla. El concierto de hoy contempla en la primera parte “El tambor de granaderos” y “Norma” de Chapí y Bellini,respectivamente para seguir con “Turandot” y “Madame Butterfly” de Puccini, mientras que en la segunda se iniciará con un vals de Strauss; “La del manojo d rosas”, de Sorozabal; “La corte del faraón de Lleó; “La tempranica” de G. Giménez para finalizar con dos composiciones de Anderson y Strauss.

Concierto matinal
Recientemente la consejera de Cultura, Simi Chocrón, comentó que los conciertos matinales están obteniendo excelentes respuestas por parte del público y en este sentido recordó que en la ultima ocasión que la Banda interpretó un concierto en el Kursaal, el publico abarrotó la sala y faltaron incluso localidades para atender a toda la demanda, por lo que, de momento, las sesiones matinales tendrán cabida en la programación de actividades musicales del área cultural de la Ciudad Autónoma.

Banda de Música
Además, Ángel Lasheras volverá a levantar la batuta ente los músicos melillenses el domingo día 1 de Marzo a las 12 horas en el céntrico teatro de la ciudad.

En esta ocasión las piezas elegidas para esta interpretación serán el pasodoble “Camino de rosas” de J. Franco; “Luisa Fernanda” de Moreno Torroba; “El camino real” de Reed y ya en la segunda parte Music From Braveheart de Horner y “El fantasma de la ópera”, de Lloyd Webber.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€