Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La reina del azúcar”, de la melillense Dolores García, a la venta el lunes día 2

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 dolores garcia 1

La reina del azúcar, de la autora melillense Dolores García Ruiz, sale a la venta el próximo lunes 2 de marzo. Se trata de un gran lanzamiento para Ediciones Versátil, en su primera incursión en la narrativa contemporánea.

A su vez, la novela será presentada en Valencia el 6 de marzo a las 19,30 horas en el Hotel Astoria Melilla protagonista
Una magnífica novela que tiene como protagonista indiscutible la ciudad de Melilla, un recorrido desde principios del siglo XX hasta la actualidad, que narra las vivencias de Inés Belmonte, una mujer fascinante que se enamoró de una Melilla exótica y cosmopolita, y se convirtió en "la reina del azúcar", al levantar un impresionante imperio industrial.

El pasado reciente está también en las páginas de esta novela, las guerras del Rif, la época del Protectorado, el Desastre de Annual y la guerra civil, que se entrelaza en la actualidad con una investigación judicial y con una misión de inteligencia militar.

El secreto de la Monna Lisa
Con su primera novela "El secreto de la Monna Lisa", Dolores García ha logrado un reconocimiento internacional, Traducida a varios idiomas, está considerada por un importante club de lectores como una de las 50 novelas, exactamente la 33, más importantes de la literatura mundial y un referente de estudio en prestigiosas universidades.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€