Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Chota: “Vamos al Carranza a por los tres puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1131 UD Melilla Chota 26 2 15

La U.D. Melilla se enfrenta este domingo, en el Ramón de Carranza, al Cádiz C.F. Los gaditanos son el mejor equipo del 2015 en todo el fútbol español, seguidos muy de cerca por los azulinos. Por ello, Chota, uno de los buques insignias de los unionistas, dejó claro que no irán a disfrutar del ambiente y de un escenario de alcurnia, sino a por los tres puntos para seguir con la buena dinámica.
"Es un partido más. Siempre es muy bonito ir al Carranza por la gente que va, pero tenemos que hacer igual que en otros partidos. Es un encuentro más, iremos a por los tres puntos haciendo nuestro partido para seguir con la buena dinámica", afirmó el delantero melillense.

El atacante de la U.D. Melilla lo tiene claro, a todos los equipos se les puede ganar. "Invencible no hay nadie, que yo sepa. Hay que jugar once contra once, que gane el mejor y espero que seamos nosotros. Creo que vamos a ganar".

Chota indicó que siempre había dicho que la U.D. Melilla tenía que estar entre los cuatro primeros. "Ascender sería un lujo para toda la ciudad. Por eso se apuesta tanto por el fútbol. Es un lujo jugar unos Play Offs y ascender, ya ni te digo. Sería una maravilla. Siempre he pensado en la parte de arriba y sigo igual. En el segundo año de Tébar ganamos los últimos diez partidos y nos metimos en fase de ascenso. Vamos por esa dinámica este año. Creo que se están haciendo las cosas bien, pues llevamos un 2015 muy bueno y tenemos que seguir ese camino".

El buque insignia de los azulinos volvió a su tierra con una ilusión que la sigue manteniendo. "Mi gran objetivo es ascender. Mi ilusión cuando vine a Melilla es la que dije, que vine por tener a mi tierra en lo más alto, que sería ascender a la Segunda División y a la Primera, pero vamos pasito a pasito y, primero a Segunda". Chota volvió a insistir en que seguía con la misma ilusión desde que vino hasta ahora, que han pasado 11 temporadas. "Ojalá se consiga". En cuanto a los goles, el melillense señaló que a quién no le gustaría llegar a los 100 tantos. "He llegado si contamos los goles de la Copa del Rey, pero la ilusión es conseguirlos en liga", y tan sólo le faltan tres. "Sería un lujo superar los 100 goles y ascender a la U.D. Melilla, llevar esa ilusión a todo el mundo sería lo más grande de mi vida deportiva".

“Trabajo como el que más”

En cuanto a sus actuaciones, manifestó que, como cualquier jugador, le gustaría tener más minutos. "Trabajo diariamente como el que más. Todo jugador quiere jugar, la ilusión no me la va a quitar nadie nunca, siempre va a estar ahí. Lo que hago es trabajar con los minutos que me den para hacer lo mejor posible por el equipo", concluyó Chota.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€