Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Vamos a sufrir en Cádiz, pero seguro que el equipo va a responder”

melillahoy.cibeles.net fotos 1132 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en el Estadio Ramón de Carranza, a partir de las 12’00 horas, ante el Cádiz C.F. El preparador de la Unión Deportiva destaca la ilusión que hay en el vestuario por jugar en un escenario como el de esta jornada, pero deja claro que la recompensa es la misma, tres puntos en juego entre los dos mejores conjuntos de esta segunda vuelta del campeonato. «El partido llega en un buen momento. Somos dos equipos con buenas rachas, es una obviedad y los números están ahí. Lo importante es lo que está por venir. Hay tres puntos muy importantes. Es el Cádiz, el Ramón de Carranza y su afición, que hacen un contexto espectacular, es un lujo en Segunda División B jugar en el Ramón de Carranza».
«Por historia y afición deberían estar en otra categoría, pero al final son tres puntos igual que los demás. Espero que nuestros futbolistas salgan a competir contra un buen rival que nos lo va a poner muy difícil», afirmó Fernando Currás.
Sobre el Cádiz C.F. resaltó, por encima de todo, su potencial: «Es un equipo que no necesita arrollar con un fútbol asociativo o de mucha posesión. Tiene peligro de por sí y no es fácil sujetar sus individualidades. La afición empuja mucho y si encuentra su momento es un equipo muy poderoso. La idea que tengo es que suframos centrándonos en el juego. Estoy seguro que el equipo va a responder. Nos vamos acostumbrando a superar retos, pero también estoy seguro que el Cádiz va a pelear por el partido y también está muy concienciados de ello. A ver quién sale victorioso».
El entrenador de la U.D. Melilla también habló sobre las declaraciones de Chota, en las que el capitán ha anunciado que se retirará al concluir la temporada próxima, la 2015-16: «Chota se retirará cuando alguien lo eche del campo y no va a ser el caso. Tiene esa rebeldía, corazón y humildad. Es una excepción en este mundo. Al nivel diario de comportamiento y de implicación puede seguir aportando al fútbol más allá de la fecha en la que se pueda poner. No hay Chotas en el mercado para fichar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€