Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unas 50 personas en la plantación de Guelaya

melillahoy.cibeles.net fotos 1133 Guelaya 4 d

Medio centenar de melillenses participaron en la plantación que llevó a cabo ayer el Colectivo Ecologista Guelaya en el arroyo Alfonso XIII, donde la Pista de Carros pasa frente al campo de golf, a la altura del Jardín Valenciano. Los asistentes pudieron disfrutar así de un sábado muy medioambiental, muchos de ellos familias con niños pequeños, a los que inculcan desde edades muy tempranas, el amor por la naturaleza. Además a los asistentes se les animó a ir a la plantación caminando y dejar el coche en casa, una forma primero de cuidar el medio ambiente y segundo de hacer un sano ejercicio físico como es el hecho de caminar.

En este sentido, quienes siguieron esta recomendación lo hicieron por el tramo de la Pista de Carros que pasa frente a la zona de plantación, que forma parte del futuro "Sendero Verde" que proyecta la Ciudad Autónoma de Melilla. Así los ecologistas subrayan que a pesar del aspecto que presenta hoy en día, repleta de escombros, la zona ofrece un montón de oportunidades para el futuro; no en vano antaño este rincón era uno de los más bellos de Melilla
Los participantes de la plantación del último día de febrero de 2015 aprovecharon para ver el estado de los árboles que se plantaron en esa zona en años anteriores, y contribuyeron con nuevos árboles a su regeneración.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€