Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “No supimos canalizar nuestra rabia al término del encuentro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 MAS CURRAS

Fernando Currás lamentó lo sucedido en los últimos minutos del partido. Los goles encajados y la tangana final que acabó con dos jugadores expulsados en la Unión Deportiva Melilla preocupan a un técnico que deberá trabajar esta semana para recomponer su once titular. El entrenador de la U.D. Melilla comentó en sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza que había visto un partido muy «parejo». Sin embargo, lamentó el míster del conjunto melillense lo sucedido en los últimos minutos. «Se nos ha estropeado al término del encuentro, sobre todo por la tangana final, ya que mis jugadores no han sabido canalizar bien la rabia en los últimos minutos», espetó el Fernando Currás.
Por otro lado, destacó que su equipo plantó cara al equipo «más sólido» de la categoría, «al que a partir de ahora le deseo lo mejor y que al final va a estar arriba».
«Mi equipo ha competido mucho y muy bien, pero la calidad técnica y el agobio del último cuarto de hora nos ha podido. No tengo nada que reprochar a mi equipo, pues creo que ha jugado bien, en la línea en la que venimos haciendo. No hemos tenido apenas ocasiones porque no hemos tenido posesión, pero es debido a que teníamos enfrente a un equipo de calidad, aunque en defensa hemos estado muy bien».
«No hay que darle más vueltas a este partido y hay que pensar en el próximo, para el que tengo cuatro bajas, pero nosotros somos luchadores y vamos a ir a por todas. Quiero felicitar al Cádiz por el resultado, que no considero justo», concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€