Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Claudio Barragán: “Hemos concedido pocas ocasiones de gol al Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 MAS CLAUDIO

Claudio Barragán elogió la calidad de un Melilla que presentó muchos problemas en el Ramón de Carranza y que obligó a su Cádiz a sacar lo mejor para lograr los tres puntos. El entrenador del Cádiz estaba satisfecho por los tres puntos obtenidos ante un rival tan complicado como el Melilla. Claudio Barragán destacó que «sabíamos que este iba a ser un partido muy duro ante un rival muy competitivo y no ha sido ninguna sorpresa».
«El Melilla es un buen equipo que estaba bien plantado sobre el césped. El rival no nos ha regalado nada, hemos creado ocasiones y los hemos encerrado en el segundo tiempo, lo que ha propiciado los goles y la victoria».
Prosiguió el técnico local diciendo que «no me preocupa mucho haber fallado tantas ocasiones porque para mí lo más importante es crearlas, porque cuando consigues eso, alguna acaba entrando».
Claudio también elogió al Melilla. «Hay que tener en cuenta que el Melilla es un equipo goleador y que aquí no ha sido capaz de acercarse y es algo que tenemos que valorar».
«Le dije al equipo que la última falta la tirase Hugo Rodríguez, pero Kike Márquez cogió el balón y lo vi con tanta confianza que lo dejé estar y me alegro de que consiguiera de esa manera el segundo tanto que certificaba el triunfo», concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€