Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Hard Mode Killers’ gana el Electronic Campus Party de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1134 campus party 2 d

El equipo denominado 'Hard Mode Killers' ha ganado el gran premio del Electronic Campus Party de Melilla que se ha desarrollado durante este fin de semana en el Hotel Melilla Puerto, con gran éxito de participación -160 jugadores- y de público. Esta formación se ha hecho con la League Of Legends (Lol) y por tanto con los 1.000 euros en metálico con el que está dotada esta competición.
El torneo de Lol de ECP Melilla no sólo ha sido el primer torneo a gran escala que se hace en la ciudad de Melilla, sino que tiene soporte oficial de Riot Games. De este modo, los ganadores del concurso han obtenido premios en metálico, y premios de Riot Games, una empresa estadounidense dedicada al desarrollo y distribución de videojuegos, ubicada en Santa Mónica, California y fundada en 2006.

El éxito, como han destacado los organizadores, ha sido absoluta y el torneo muy competido porque si bien ha ganado 'Hard Mode Killers', el equipo llamado 'El Langui y sus secuaces' le ha estado pisando los talones aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€