Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno: “El PP no tiene un modelo económico crear empleo”

El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, lamentó ayer que el Gobierno de la Ciudad "no tiene un modelo económico ni un proyecto para crear empleo", algo que "va en detrimento de Melilla y de la ciudadanía". El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, lamentó ayer que el Gobierno de la Ciudad "no tiene un modelo económico ni un proyecto para crear empleo", algo que "va en detrimento de Melilla y de la ciudadanía".

En nota de prensa, el número tres del PSOE local denunció que lo único que ha hecho el Ejecutivo a lo largo de esta legislatura en políticas activas de empleo ha sido fraccionar los Planes de Empleo para "maquillar" las cifras del paro.
"Han fraccionado los Planes de Empleo para poder decir que baja el paro durante un trimestre en pequeñas cantidades de 200 ó 300 personas", señaló, y recordó que la bajada del desempleo que se registra en el mes de febrero y que se conoció ayer es prueba de ello.

En lo que respecta al empleo, continuó el dirigente socialista, "lo único que los populares han hecho ha sido que Melilla pierda ocho millones en Planes de Empleo" y que, "en lugar de hacer una contratación de unas mil personas en un mes, poder hacer las contrataciones en varias fases a lo largo de un trimestre".

Francisco Vizcaíno, que deja claro que su formación "celebra cada vez que hay un melillense que encuentra empleo", lamentó, eso sí, que la calidad del mismo sea "muy baja". "Los pocos empleos que se crean son temporales y en condiciones de precariedad", insistió el número tres del PSME-PSOE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€