Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “El equipo ha jugado uno de los mejores partidos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 SALIM

El Club Voleibol Melilla estará muy pendiente el próximo sábado de lo que suceda en el encuentro Llars Mundet-C.V. Mediterráneo de Castellón, ya que en el caso de que el líder consiga ganar, el conjunto de Salim Abdelkader volvería a depender de sí mismo. Los melillenses no jugarán el próximo fin de semana al tener que descansar, aunque el equipo comenzó a entrenar el pasado martes para preparar la que podría ser la última final del campeonato a domicilio. El conjunto que entrena Salim Abdelkader recuperará para la última cita liguera del campeonato a Ali Mehamed, recuperado por completo de un esguince de tobillo, mientras que Roberto Moronta causará baja, por segunda semana consecutiva, por motivos laborales.
Los melillenses reanudaron el pasado martes los entrenamientos con la moral a tope después de haber ganado con autoridad al Llars Mundet por 3-0. Precisamente, sobre la victoria ante el cuadro catalán, el entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que el partido fue bastante complicado en el inicio del primer set. «El partido fue una final para nosotros y es normal que los nervios te jueguen una mala pasada, pero no hay que quitarle mérito al rival, ya que cuenta con uno de los mejores sacadores de la Liga, Sergi Arranz, y como le entre el balón le complica el partido a cualquier equipo. Paco Alcober comenzó con dudas y el Llars Mundet cogió una ventaja de 5 puntos, pero pudimos recuperarla rápido con el saque de Cosme Prenafeta».
«Empezamos con errores y no estuvimos finos en la recepción, pero sabíamos que el tiempo lo teníamos controlado, aunque era difícil, pero en el momento que Cosme Prenafeta recuperó los cinco puntos nos pusimos igual y todo cambio. Luego nos entraron las dudas por lo que nos estábamos jugando, pero el equipo ha jugado uno de los mejores partidos del campeonato, intentando cometer pocos errores, peleando por la pelota y al final conseguimos una merecida victoria», destacó Salim Abdelkader.
En cuanto a las posibilidades de lograr el ascenso reconoció que está complicado, «ya que no dependemos de nosotros después de la derrota en casa ante el CyL Palencia 2016, pero esta semana hay un enfrentamiento complicado entre el Llars Mundet y el Mediterráneo, y si el cuadro catalán pierde en su cancha volveríamos a depender de nuestras posibilidades».
Por último, destacó el gran partido de todo el equipo, aunque aseguró que Noé de Mena estuvo de nuevo a un gran nivel. «Con los saques estuvo espectacular, aunque en el ataque comenzó dudando, pero Ramsés Ballesteros le cubrió bien la espalda, anotando en esta faceta, y después Noé de Mena y Prenafeta nos dieron una ventaja importante en los saques», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€