Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Rafa Botello deja clara su superioridad

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 BOTELLO TREVISO 1

Rafa Botello, atleta catalán de padres melillenses, perteneciente al Club Triatlón Santa Bárbara Melilla, volvió a imponer, el pasado domingo, su domino en la Maratón de Treviso, en Italia, donde logró la medalla de oro, logrando su tercer título en su sexta participación en esta competición italiana. El paratleta señaló que el tiempo fue ideal para correr, con un circuito rapidísimo por la provincia de Veneto, lo que hizo que "el madrugón mereciera la pena". Rafa Botello se mostró "contento" por llegar el primero, "y más con la segunda plaza también lograda por un español".

Así, el otro español en liza, Gustavo Molina, terminó en la segunda posición, con un tiempo inferior a las dos horas. "El objetivo se cumplió, aunque con buena liebre", explicó Gustavo Molina a través de Twitter, haciendo referencia al equipo que formó con Botello, quien describió el resultado como una doble victoria "porque somos un equipo".

De este modo, el atleta de padres melillenses, obtiene un pleno de victorias en lo que llevamos de temporada, quien participó y ganó en la maratón de 10 kilómetros de Gran Canaria y en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia, en el que ha revalidado título en Orihuela.

El paratleta del Club Triatlón Santa Bárbara Melilla destacó en sus redes sociales que, a partir de ahora, "empieza lo bueno de verdad", en referencia al calendario deportivo que le espera, en el que destacan citas como la Media Maratón de Lisboa (22 de marzo), el Campeonato de España de Duatlón, en Soria (12 de abril), la Maratón de Boston (20 de abril) y la Maratón y el Campeonato del Mundo de Londres, aunque su siguiente cita será el domingo día 15, cuando dispute la maratón de Los Ángeles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€