Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Juez de Competición impone a Richi tres partidos de sanción

melillahoy.cibeles.net fotos 1137 8

El encuentro ante el Cádiz C.F. ha pasado factura a la U.D. Melilla, que el próximo domingo no podrá contar con cuatro jugadores por sanción. El árbitro le mostró a Mahanan la doble amonestación, David Sánchez vio la quinta cartulina amarilla, y Richi y Chota fueron expulsados al final del partido. Estas bajas fueron confirmadas ayer miércoles por el Comité de Competición. Mahanan, David Sánchez y Chota han sido castigados con un encuentro, mientras que Richi ha sido sancionado con tres partidos, una por acumulación de amonestaciones y dos por dirigirse al árbitro al finalizar el encuentro. La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los jugadores se ejercitaron en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en sesión matinal, con el objetivo de preparar el choque del próximo domingo ante el Betis B.
El entrenamiento se inició con un trabajo de fuerza preventiva y compensatoria en el gimnasio cercano a los vestuarios del equipo local. A continuación, los unionistas saltaron al césped para calentar y realizar una sesión táctica. La plantilla concluyó la sesión con la disputa de partidos en espacio reducido.
Todos los jugadores han trabajado con normalidad, salvo Nacho Aznar, que aunque ha formado parte de todo el entrenamiento no ha jugado los partidos por precaución.
Los azulinos volverán hoy jueves al trabajo en las instalaciones del Estadio Municipal, a partir de las 10’30 horas.
Cabe recordar que la U.D. Melilla contará este domingo con cuatro bajas por sanción. Mahanan, David Sánchez y Chota han sido castigados con un encuentro, mientras que Richi ha sido sancionado con tres partidos, una por acumulación de amonestaciones y dos por por dirigirse al árbitro al finalizar el encuentro.
Estas bajas se unen a la ya consabida ausencia de Pedro Bolaños, operado el pasado 6 de febrero de una rotura de los ligamentos cruzado de su rodilla derecha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€