Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Otra gran final en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1139 BAJAS

El Atlético Melilla Club de Fútbol disputará hoy sábado un encuentro clave en sus aspiraciones de lograr la permanencia ante otro rival directo, el Villacarrillo C.F., conjunto que tan solo le supera en 3 puntos en la clasificación, aunque la referencia del equipo que entrena Alejandro Ramos es el Atarfe Industrial, conjunto que marca la zona de permanencia, distanciado a solo 6 puntos y que visita en esta jornada al Atlético Malagueño, quinto clasificado. El choque entre melillenses y jiennenses corresponde a la jornada vigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 18’00 horas.

Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, aseguró que el partido es crucial, ya que se trata de una nueva final por lo mucho que se juegan ambos equipos. «Nos enfrentamos ante otro rival directo y es fundamental ganarle para igualarlo a 23 puntos en la clasificación general. Es primordial hacer bueno el punto conseguido a domicilio, con lo cual seguiríamos en la dinámica positiva tras ganar al Ronda y empatar en Atarfe», resaltó.
Además, recordó que este encuentro es clave para intentar recortar las diferencias con el Atarfe Industrial, conjunto que marca la de permanencia. «El equipo granadino tiene 6 puntos más que nosotros, pero sabemos que este fin de semana jugará un encuentro muy complicado en el terreno de juego del Atlético Malagueño».
El preparador melillense destacó que el Atlético Melilla debe mantener la misma actitud que en las últimas jornadas para seguir su ascensión en la clasificación general. «El equipo debe competir hasta el final, aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho en actitud e ilusión. En los entrenamientos aparecen veinticuatro jugadores y los jóvenes tienen más ganas cada día, máxime cuando están siendo convocados por el primer equipo, como es el caso de Pendu y Ali».
«La clave para poder ganar es estar bien centrados y plantados como en los últimos partidos, pero sobre todos debemos estar acertados arriba ante un rival de idénticas características a nosotros, pero su mayor peligro son las jugadas a balón parado, ya que cuenta con jugadores que van bien por arriba y ahí vamos a tener que estar muy atentos», concluyó Alejandro Ramos.

Altas y bajas
Los locales recuperan para tan importante choque liguero a Sidi I y Cintas, que causaron bajas en las dos últimas jornadas por motivos laborales, aunque pierden a Pendu, Ali y Zuhir, los dos primeros convocados por la U.D. Melilla para el choque ante el Betis B y el tercero ha sido sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€