Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Quiero hacer de Melilla una ciudad de futuro”

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, afirmó ayer que quiere hacer de Melilla "una ciudad de futuro, en la que crezca la economía, en la que se genere empleo y riqueza y en la que los melillenses disfruten de una buena calidad de vida y de servicios públicos eficientes y de calidad". Rojas, en nota de prensa, dejó claro que quiere ser presidenta de Melilla "pensando en todos los jóvenes que ahora no ven expectativas de futuro en su ciudad". La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, afirmó ayer que quiere hacer de Melilla "una ciudad de futuro, en la que crezca la economía, en la que se genere empleo y riqueza y en la que los melillenses disfruten de una buena calidad de vida y de servicios públicos eficientes y de calidad". Rojas, en nota de prensa, dejó claro que quiere ser presidenta de Melilla "pensando en todos los jóvenes que ahora no ven expectativas de futuro en su ciudad".

La candidata socialista explicó que quiere optar a presidir la Ciudad Autónoma porque cree que su formación puede darle a Melilla el "cambio que necesita" y hacer de ésta "una ciudad mejor y contribuir decisivamente a que los melillenses también vivan mejor".

En este sentido, Rojas se refirió a la necesidad de "regenerar y renovar" la vida política de la ciudad. "Llevamos con las mismas políticas y las mismas caras en la Asamblea de Melilla desde principios de los años 90", señaló, al tiempo que subrayó que "se ha demostrado que hoy hay más paro, más pobreza, más desigualdad que hace dos décadas".
"La realidad, los datos, nos demuestran el fracaso de las políticas de los Gobiernos conservadores que ha tenido nuestra ciudad, por lo que hace falta savia nueva, con nuevas ideas, nuevas energías y nuevas ideas para darle la vuelta a la ciudad", concluyó la socialista.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€