Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fallo del jurado se conoció ayer durante el acto celebrado en el salón principal del Campus de la UGR, con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Enfermería

María García Felipe, gana el I Concurso de Idea Emprendedora de Enfermería de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1139 ganadoras

El salón de actos del Campus de Melilla, perteneciente a la Universidad de Granada, UGR, acogió ayer el acto académico organizado por la Facultad de Enfermería de Melilla, con motivo de la conmemoración de su patrón San Juan de Dios.
Las palabras de salutación de la decana María del Mar Alfaya, dieron paso a la charla sobre “Vacaciones solidarias” que introdujo Carlos García, delegado sindical de SATSE, quien señaló que este tipo de iniciativa es una especie de alternativa a las vacaciones convencionales y además indicó que los tres países que se ofrecen como destino en América del Sur son Cuba, República Dominicana y Nicaragua y fue precisamente este último lugar, el escogido por dos profesionales melillenses de la Enfermería, para vivir su experiencia vacacional. De hecho, Purificación Cantón y Manoli Barroso, comentaron a los alumnos asistentes al acto su enriquecedora experiencia sudamericana.

La actividad, que contó con la presidencia de Sebastián Sánchez, delegado en Melilla del rector de la Universidad de Granada, continuó con un homenaje a las profesionales de la Enfermería local, Pilar Pérez y Verónica Sánchez y finalizó con el fallo del jurado del I Concurso de Idea Emprendedora instaurado por la Facultad de Enfermería de Melilla. Los tres primeros premios recayeron respectivamente en María García Felipe, María del Carmen Castilla y Francisca Paredes, que recibieron unos regalos de recuerdo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€