Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Betis B sólo ha sumado 5 puntos en las últimas 8 jornadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1139 BETIS B

El Betis B ha visitado 22 veces al Melilla, con un saldo muy negativo de 15 victorias para los melillenses, 5 empates y sólo 2 victorias para los béticos. La última victoria del conjunto verdiblanco en Melilla fue en la temporada 1998/99 en Segunda B, partido que concluyó con el resultado de 0-2, con goles de Rivas y Manolo. La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer la penúltima sesión preparatoria de la semana, antes de medirse este domingo al Betis B en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. La sesión fue regenerativa, como suele ser habitual los viernes.
Los azulinos comenzaron el entrenamiento con un calentamiento, dando varias vueltas al trote sobre el césped del Estadio Municipal para continuar con ejercicios estiramientos y la disputa de rondos. La segunda parte del trabajo consistió en ejercicio de pases a banda, centros laterales y remates de cara a portería. Además, varios de los jugadores practicaron lanzamientos de libre directo para terminar el trabajo con una sesión de crioterapia, baño y masaje.
Para este sábado, los de Fernando Currás se ejercitarán esta mañana en la última sesión de entrenamiento de la semana en el Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas.

El rival
El Betis B, próximo rival del Melilla, es el segundo mejor equipo a domicilio del campeonato, con 5 victorias, 3 empates y 5 cinco derrotas, por detrás del líder Cádiz Club de Fútbol, que cosechó 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Sin embargo, el cuadro verdiblanco llega al Estadio Municipal Álvarez Claro sumido en una racha muy negativa de resultados, tras sumar sólo en esta segunda vuelta 5 puntos de 24 derrotas, con un saldo de 5 derrotas, dos empates y una sola victoria. Los andaluces no ganan desde la jornada vigésimo tercera, cuando se impusieron a La Roda por 3-1 el pasado 1 de febrero,
La U.D. Melilla y el Betis B se han enfrentado 45 veces en competición oficial (8 en 3ª División y 37 en Segunda B), con un balance de 32 triunfos de los azulinos, 14 victorias de los verdiblancos y 7 empates.
El conjunto verdiblanco ha visitado 22 veces al Melilla, repartidas en 15 victorias de los melillenses, 5 empates y 2 victorias béticas.
La última victoria del Betis B en Melilla fue en la temporada 1998/99 en Segunda B, partido que concluyó con el resultado de 0-2, con goles de Rivas y Manolo. Por entonces, la Unión Deportiva llevaba un año y medio sin perder en su casa. Desde aquella victoria, el Betis B ha visitado 10 veces el Estadio Municipal Álvarez Claro, habiendo cosechando 1 empate y 9 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€