Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterranea lanza la nueva App móvil TrasmeFerry para vender sus billetes

melillahoy.cibeles.net fotos 1139 SUPERFERRY SOROLLA

Trasmediterranea ha lanzado su App móvil gratuita que facilita las reservas y compras de billetes desde cualquier lugar para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos. Los usuarios pueden usar ya la app para comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de Semana Santa y verano que están ya a la venta.

La app móvil dispone de otras funcionalidades complementarias para consultar de forma más rápida y más sencilla los itinerarios, horarios y tarifas o compartir la experiencia de viaje con otros usuarios en sus redes sociales.

En la sección rutas y horarios TrasmeFerry permite consultar los horarios por origen y destino o por línea, para ofrecer a los pasajeros una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta. Se permite guardar los datos de los pasajeros así como las rutas frecuentes y de esta forma personalizar, simplificar y acortar sus siguientes compras, de forma más rápida e intuitiva. En la sección de “mis reservas” el usuario encontrará el estado actual de sus billetes comprados a través de la aplicación y en “mis rutas” puede guardar los itinerarios preferidos.

La app ofrece también numerosos incentivos de uso como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo así como códigos promocionales para la compra de billetes de este canal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€