Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler suma y sigue

melillahoy.cibeles.net fotos 1140 cam

Se trata de la primera victoria que consiguen a lo largo de su historia los melillenses frente a este rival. El resultado final fue fiel reflejo de lo que aconteció en el choque, con un equipo el colegial muy superior al cacereño durante todo el encuentro. El CAM Enrique Soler logró ayer una importante victoria frente al Plasencia Extremadura, la primera que consiguen a lo largo de su historia los melillenses frente a este rival. El 87-101 fue fiel reflejo de lo que aconteció en el choque, con un equipo el colegial muy superior al cacereño durante todo el encuentro.

De este modo, los de Javi Nieto encadenan su quinto triunfo consecutivo y escalan hasta el cuarto puesto, a dos triunfos del trío de cabeza.

Los visitantes llevaron la iniciativa en el marcador desde el salto inicial, consiguiendo ya a los cinco minutos una renta de nueve puntos (10-19), siendo Joe Graessle el referente ofensivo de nuestro representante (ayer anotó un total de siete triples). Al término del primer acto se llegaría con once puntos de ventaja para el CAM Enrique Soler (23-34). En el segundo acto, los locales parecieron mejorar, sobre todo gracias al poderío bajo los tableros y redujeron algo las distancias al tiempo de descanso (52-60).

A la vuelta de los vestuarios, los de Javi Nieto salieron decididos a dejar resuelto el choque lo antes posible. Así, y tras un parcial de 4-13 mediado este tercer cuarto, rompían el partido con una máxima diferencia de diecisiete puntos, 56-73. El Plasencia Extremadura no arrojó la toalla y consiguió recortar la desventaja a la conclusión del tercer cuarto, al que se llegó con el resultado de 72-85.

En el definitivo periodo, los locales pudieron meterse en el choque con un parcial de 8-0, que les acercaba a ocho puntos (80-88) con muchos minutos por delante. Sin embargo, los colegiales otra vez apretaron en defensa y se mostraron muy certeros en ataque, devolviéndole instantes más tarde a los extremeños un parcial de 0-11 para dejar finiquitado el encuentro con la máxima renta del mismo, con un +19 (82-101). El duelo finalizaría con el marcador de 87-101.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€