Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Poco botín para los méritos realizados

melillahoy.cibeles.net fotos 1140 madridista 1

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se tuvo que conformar ayer con firmar tablas con el Atlético Linares (2-2), pese a que se mostró superior al segundo clasificado y gozó de ocasiones suficientes para haber marcado algún tanto más, lo que le hubiese servido para apuntarse una nueva victoria. Encuentro muy disputado el que enfrentó ayer a melillenses y linarenses, con mejor juego y mayores ocasiones de gol de los locales en el primer periodo, aunque les faltó puntería de cara al marco contrario. Los visitantes, por su parte, bien posicionados atrás esperaron su oportunidad y cuándo llegó no la desaprovecharon, con un gran disparo de Josema desde fuera del área, a 20 segundos del tiempo de descanso, que se introdujo en el fondo de las mallas, sin prácticamente opción para el cancerbero madridista.

Con anterioridad, Chafik tuvo en sus botas el 1-0 con un remate a escasos centímetros de la portería que se marchó fuera. En el 12’ había avisado el autor del 0-1 con otro disparo en el que estuvo acertado Miguel Ángel despejando a saque de esquina. Dos minutos más tarde, los de Viki y Joaquín Huertas dispusieron de la mejor ocasión con un mano a mano de Juanmi con Lorite, en el que el jugador del filial intentó picar el balón por encima del cancerbero y el esférico salió fuera. En el 15’ Tete lo intentó desde lejos pero sin fortuna. Cuatro después, Yuse Rubio lo intentó desde lejos y Lorite salvó con la rodilla. Sin tiempo para más, concluyó el primer acto con el consabido 0-1.

En el arranque de la segunda mitad los melillenses le dieron la vuelta al choque con sendos tantos de Chafik y Yessin. A 15 minutos del final el técnico del Atlético Linares optó por poner en pista al portero jugador, aunque no dio los frutos que él esperaba, ya que fueron los peñistas los que pudieron sentenciar el partido con oportunidades muy claras, fundamentalmente en las botas de Yessin (28’) y Chafik, este último gozó de hasta tres grandes ocasiones para batir a Rafa, una doble en el minuto 29 y la tercera en el 34’.

Sin embargo, los andaluces, que ayer mostraron una tremenda eficacia, lograron igualar el choque por mediación de Josema, a menos de tres minutos para el final.

Los de Viki y Joaquín Huertas intentaron reaccionar a base de coraje y casta, pudiendo llevarse el triunfo en el último segundo con un lanzamiento de falta directa de Yuse Rubio, en el que el meta Rafa salvó a los suyos de encajar el 3-2 con una increíble mano.

Con repartos de puntos (2-2) llegó el choque a su término. Para los madridistas se trata de su tercer empate de la temporada, los tres en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€