Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Descaradamente inadmisible

melillahoy.cibeles.net fotos 1140 El candil web

Lo de Baqueira Beret, yendo en permiso carcelario, de Bar_cenas y copas, es demasiado. Más aún cuando se van a disfrutar de su chalet de (dicen) un millón de euros, situado en estación de sky de alto copete. No sé si tendrá zulo o algo así que, como los antiguas civilizaciones guardaban sus cántaros de miel bien resguardados del excelente olfato del oso que, como buen recaudador de bienes, merodearía por lares más abiertos.
No se comprende el derecho legal creado para una sociedad tan liberal como la de la política actual, pero lo que no se comprenden son las casualidades que, como ésta, se dan en momentos en que el juez empieza a terminar el destripado de un caso que, a correazos, se castigara a tanto "chorizo" incapaz de ser algo en su vida, arriesgando de su peculio particular o trabajo profesional, sus ambiciones económicas. No se meten en política nacional para un acto de servicio con voluntad a la Nación o Patria, sino para medrar en todos los sentidos enfangando todo lo que tocan, salpicando a cualquier hijo de vecino por haber firmado cualquier carta o documento administrativo por mediación obligada por el cargo que ocupen, ante cualquier orden verbal que se le de por los hipócritas.

Por eso,sólo por eso, a mí me gusta pedir las cosas por escrito; y no quiere decir esto que no sepa pedir verbalmente o contestar, no, lo que ocurre es que tenemos que ser serios. La razón, la Patria en la que cada uno se ha hecho o le han hecho. Algo que hoy en día no se tiene en cuenta; unos piensan en Andorra, otros en Gibraltar, Suiza o cualquier otro país que sea un "paraíso" … El problema es que la Nación, España en este caso, es la patria de todos y los que pensamos que es de los españoles, dejamos de serlo para liberales teje-manejes y otros haceres de tersa jeta… que a costa del que debiera ser considerado su pueblo, venden a Dios y a su Padre, e incluso a sus fronteras, con tal de ser ¿algo? en su miserable vida, cubriéndolo de humanismo y golpe de pecho, falso. No nos hagan comulgar con ruedas de molino, no.

La cuestión es que, el entramado político, demócrata liberal es un bluff sólo para los grandes poderes asociados en el mismo y los apátridas que se venden por dos migajas, de euro, se entiende, tal y como se está demostrando a todo los niveles, sean Eres, Correas o prevaricciones. Y así no se puede continuar. Nos hacen falta más hechos tangibles y honrados y menos palabrería y leyes que sean más rápidas de entender, claras y contundentes. Donde la económica sea un hecho nacional, junto a su producción y puestos de trabajo; y el que no lo acepte ¡Que se marche!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€