Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

El Club Voleibol Melilla ascenderá si gana (0-3 ó 1-3) o logra el mismo resultado que el Llars Mundet

melillahoy.cibeles.net fotos 1141 CASTELLON

El Club Voleibol Melilla vuelve a depender de sí mismo para la última jornada de la competición, en la que lograría el ascenso a la máxima categoría si gana por 1-3 ó 0-3 en la cancha del campeón, el C.V. Mediterráneo de Castellón. La derrota también le valdría al equipo de Salim Abdelkader para lograr el ascenso si el Llars Mundet pierde en su visita a tierras gallegas, a la cancha del Náutico Boiro Voleibol, que en esta segunda vuelta del campeonato se ha mostrado imbatido en su cancha de juego.

Los melillenses descansaron el pasado fin de semana, pero toda su atención estuvo centrada en el encuentro de la jornada, entre el Llars Mundet y el C.V. Mediterráneo, que concluyó favorable al cuadro castellonense por 2-3, después de remontar un adverso 2-0, tras unos parciales de 25-21, 25-23, 21-25, 25-27 y 8-15.
El C.V. Mediterráneo se proclama, por tanto, campeón de Liga con su victoria en tierras catalanas, mientras que el Llars Mundet no depende de sí mismo para la última jornada, en la que lograría el ascenso si gana su partido en La Coruña y los melillenses pierden ante el campeón de Liga.
Los encuentros de la última jornada se disputarán todos a la misma hora, es decir, a partir de las 18’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€