Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El punto es bueno y seguimos sumando en la competición”

melillahoy.cibeles.net fotos 1141 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, dio por bueno el empate ante el Betis B y sobre todo valoró la buena actitud y la predisposición de sus jugadores, marchándose contento por el punto. El preparador del conjunto melillense reconoció que el primer tiempo "no tuvo incidencia en cuanto a ocasiones", pero en la segunda parte "hemos salido muy bien, me han gustado los primeros veinte minutos y se intuía que estábamos cerca de ponernos por delante, pero no lo hemos conseguido".
"Después, en alguna imprecisión nuestra, por cansancio, por inexperiencia, hemos perdido un poco el control de las segundas jugadas, hemos tomado algún riesgo de más y el Betis B, con espacios, estuvo a punto de ganar el partido", explicó Fernando Currás.
De cualquier modo, se mostró contento con el punto. "Podíamos haber perdido perfectamente al final del partido, pero seguimos sumando, adquiriendo experiencia y creciendo. En el partido había gente que apenas había jugado antes y son cosas normales en los equipos, pero estoy contento con la actitud y la predisposición. Ese es el camino", afirmó el técnico unionista.
Por último, destacó el partido realizado por los menos habituales: "Hamin no había jugado un partido completo desde hace un montón de tiempo y esta experiencia le puede valer. Creo que ha estado muy bien en el centro del campo, le felicito porque además ha estado en una posición que no es su específica, mientras que Borja ha tenido personalidad para seguir intentándolo. A Braim no le hemos facilitado el desborde y Ali ha salido por Sufian por el corazón que tiene, que lo veía en la calle al tener una amarilla ya", concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€