Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juan Merino: “El empate es justo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1141 MERINO

Juan Merino, entrenador del Betis B, se marchó bastante satisfecho con el punto conseguido en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en un campo que calificó de bastante complicado, donde sólo ha ganado un equipo esta temporada, el Córdoba B. «Hemos tenido nuestras ocasiones en un partido muy disputado, pero el punto conseguido es importante, ya que sabíamos que el Melilla está en una dinámica muy positiva, con un grandísimo trabajo de su entrenador, Fernando Currás, que ha ido de menos a más y hoy por hoy es de los equipos más difíciles a los que te puedes enfrentar», comenzó en su análisis el técnico verdiblanco.
Juan Merino reconoció que su equipo afrontaba el choque en una dinámica negativa, «no así de juego y de sensaciones, pero sí de resultados, aunque sabemos que esta Liga está muy competida y cualquiera te puede ganar».
Además, significó que en líneas generales «hemos hecho bien el trabajo defensivo, comenzado con la presión desde el centro del campo, porque entiendo que el Melilla tiene jugadores muy peligrosos entre líneas, pero al no tener juego ahí le hemos dificultado para que no tuviera ocasiones».
«Estoy contento con el equipo y con el trabajo que ha realizado, pues para jugar fuera de casa hemos tenido ocasiones claras, pero al final el reparto de puntos es justo, ya que cada uno lo ha intentado con sus armas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€