Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buen resultado en baloncesto y el motor

Las buenas noticias comenzaron el pasado viernes, con el triunfo del decano de la Adecco Oro en Palencia, rompiendo así una racha de cuatro meses sin ganar a domicilio. El Melilla Baloncesto se impuso por 59-62, a costa de un Quesos Cerrato Palencia que toca suelo y no es ni la sombra del equipo campeón de Copa Lo más positivo de este fin de semana, en cuanto al deporte se refiere, han sido las dos victorias melillenses en baloncesto, a domicilio, del Club Melilla Baloncesto y del CAM Enrique Soler, así como el tercer puesto de los hermanos Gisbert en el Rally Tierras Altas de Lorca. Por contra, la U.D. Melilla no pudo reanudar su racha victoriosa ante el Betis B, aunque el empate le sirve para seguir de cerca a los puestos de Play-Offs.

Las buenas noticias comenzaron el pasado viernes, con el triunfo del decano de la Adecco Oro en Palencia, rompiendo así una racha de cuatro meses sin ganar a domicilio. El Melilla Baloncesto se impuso por 59-62, a costa de un Quesos Cerrato Palencia que toca suelo y no es ni la sombra del equipo campeón de Copa.

Con esta victoria, el cuadro que dirige Alejandro Alcoba se consolida en la zona de Play-Off, en la novena posición, superando a su inmediato perseguidor, la Unión Financiera de Oviedo, en dos victorias.

Por su parte, El CAM Enrique Soler logró una importante victoria frente al Plasencia Extremadura por 87-101, fiel reflejo de lo que aconteció en el choque. De este modo, los de Javi Nieto encadenan su quinto triunfo consecutivo y escalan hasta el cuarto puesto de la Liga EBA, a dos triunfos del trío de cabeza.

Y la otra gran noticia ha sido la actuación de los hermanos Gisbert en tierras murcianas este fin de semana, en el Rally Tierras Altas de Lorca. Javier y Alfonso ocupan la segunda posición del Campeonato de España de T2 y son líderes del Campeonato de Andalucía de la misma categoría, tras finalizar en Lorca en la novena posición, con un tiempo de 8 horas, 16 minutos y 2 segundos.

En otro orden de aspectos, el punto conseguido por la U.D. Melilla se puede considerar como positivo, después de afrontar el partido en cuadro, con cuatro bajas por sanción. El Melilla no pudo pasar del empate ante el Betis B, en un partido soso y de pocas ocasiones, que incluso pudo acabar con victoria verdiblanca en los instantes finales. El punto, como decimos, es positivo y permite al equipo de Fernando Currás seguir cerca de la zona de Play-Off, a solo 3 puntos de distancia del cuarto clasificado.

Para finalizar, el Club Voleibol Melilla descansó, pero la próxima jornada, última del campeonato, se jugará el ascenso de categoría en la cancha del campeón, el C.V. Mediterráneo de Castellón. El equipo de Salim Abdelkader lograría el ascenso a la máxima categoría del voleibol español si gana por 1-3 ó 0-3, aunque la derrota también le valdría si el Llars Mundet pierde en tierras gallegas ante el Náutico Boiro. Pase lo que pase habrá sido una gran campaña de los melillenses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€