Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “El PP pretende dar una sensación de normalidad irreal”

La vicesecretaria General del PSOE, Gloria Rojas, lamentó que el PP, con la designación de Juan José Imbroda como candidato a la Presidencia de la Ciudad, “nos intenta introducir una sensación de normalidad que evidentemente no existe”. La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, a preguntas de los periodistas, dejó claro que “no es normal que el presidente de la Ciudad Autónoma esté imputado y tampoco es normal que lo estén la mayoría de los consejeros del Gobierno local”.

Una candidatura que “ratifica que el PP tiene una doble vara de medir”, señaló la socialista, habida cuenta de que “el propio Imbroda en 2011 declaró que no iba a ir ningún imputado en sus listas. Y, evidentemente, de momento, como mínimo va a ir un imputado” como es el cabeza de lista de los populares.

Una designación, agregó Rojas, que ratifica lo que el PSOE viene diciendo desde hace mucho: que al PP de Melilla no le preocupa ni su ciudad, ni su propio partido y que actúa según sus intereses personalistas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€