Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta en Melilla inaugura el viernes una exposición cofrade

melillahoy.cibeles.net fotos 1141 cartel

La Casa regional de Ceuta en Melilla presenta una exposición fotográfica de la Semana Santa ceutí titulada “Ceuta, tradición cofrade”. La exposición recoge más de 50 fotos de 14 hermandades de penitencia de Ceuta y una pequeña exposición de enseres que ya no procesionan por las calles de Melilla, cedidas temporalmente por cofradías melillenses. La exposición se inaugurará el viernes 13 a las 18.30 horas, en la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla, ubicada en la calle Lugo número 32, en el Barrio del Real. Quedará abierta al público del 14 al 22 de marzo, desde las 18.00 hasta 21.00 horas. El cartel anunciador de la exposición es obra del fotógrafo José Manuel Lozano, que ha captado con su objetivo la implicación de dos “caballas”, representando a la institución ceutí, en la Semana Santa melillense.

La exposición contará con una proyección audiovisual de unos 25 minutos de la Semana Santa de Ceuta, la cual hace un repaso diario desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

El sábado 14, la casa regional de Ceuta en Melilla tiene programada una comida hermandad en la propia sede social, donde las migas y las torrijas serán unos de los platos más destacados. Ese mismo día se ha organizado un concurso gastronómico donde será premiado el ganador con un trofeo a “La Mejor Torrija”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€