Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

El Club Voleibol Melilla se juega el ascenso en la cancha del campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 1142 VOLEIBOL 1

La Superliga Masculina-2 dejó la incógnita del segundo conjunto merecedor del ascenso para una última jornada que se presenta apasionante. El C.V. Melilla o el Llars Mundet obtendrá el segundo billete para la máxima categoría. Por su parte, el l C.V. Mediterráneo se asegura el título de campeón, ya que aunque pierda el próximo partido ante el conjunto melillense por 0-3 y el CyL Palencia, segundo clasificado, gane por 3-0, estarían ambos empatados a puntos pero con el coeficiente de sets favorable al conjunto castellonense. El campeón, el C.V. Mediterráneo, tuvo que remontar dos sets ante el CV AA Llars Mundet, que no pudo cerrar un triunfo que podría haber sido clave para sus aspiraciones de alcanzar la máxima categoría.
Por su parte, el CyL Palencia 2016 venció por la vía rápida al colista, el C.V. Leganés, en el estreno de Benjamín Vicedo en el banquillo de la Concentración Permanente.
El F.C. Barcelona se llevó el choque ante el Náutico Boiro para certificar su quinta plaza de la clasificación, mientras que el Vigo Voleibol superó al Intasa San Sadurniño en el derbi gallego para sumar su quinto triunfo de la temporada.

Llars Mundet 2-3 C.V. Mediterráneo
El C.V. Mediterráneo remontó dos sets en contra al CV AA Llars Mundet, en un espectacular duelo y consiguió un valioso triunfo en el tie-break ante un rival que dejó escapar la ventaja y tendrá que jugarse en la última jornada sus opciones de ascenso. Los pupilos de Tony Alemany mostraron un mayor acierto en los dos primeros set para ver como los jugadores de Santi López iban creciendo en juego y resultados para forzar el desempate y conquistar la victoria que le convierten en campeones de la competición.

C.V. Leganés 0-3 CyL Palencia 2016
El estreno de Benjamín Vicedo al frente de CyL Palencia 2016 no pudo tener mejor resultado al superar por la vía rápida al colista C.V. Leganés. Los madrileños querían despedir la temporada ante su afición con un gran partido, pero se estrellaron ante la fortaleza de los chicos de la Concentración Permanente. Los madrileños no lograban superar en el marcador a los palentinos y los puntos de Augusto Colito y Carlos Jiménez aseguraban el triunfo en el primer set. La buena dinámica de los visitantes se plasmó en un gran segundo parcial controlado de inicio a fin. Con el triunfo encarrilado, el CyL Palencia 2016 mantuvo su rendimiento, impidiendo que las acciones de Sergio Rey y Carlos Zarza pudiesen alargar el encuentro.

Club Vigo 3-1 Intasa San Sadurniño
El Club Vigo Voleibol se llevó un claro triunfo en el derbi gallego ante el Intasa San Sadurniño. Los vigueses se hicieron con un emocionante choque ante un rival bien conocido. Los coruñeses dominaron el primer set, pero en la recta final el acierto de Carlos Galego permitió a los locales sumar el primer set por un ajustado 27-25. Idéntico tanteo se vivió en el segundo juego, donde el bloqueo de Flavio Calafell volvió a disponer de rentas hasta la recta final del set. El Club Vigo volvía a reaccionar para sumar el parcial. En el tercer set, el Intasa San Sadurniño amplió su control para con una clara ventaja reducir distancias, pero los vigueses no querían llegar al desempate y mostrando un gran nivel en el bloqueo cerraron con victoria su último encuentro como local de la temporada.

F.C. Barcelona 3-2 Club Náutico
El FC Barcelona superó al Náutico Boiro Voleibol en un choque que permitió aclarar la parte baja de la clasificación. Los blaugranas se llevaron el triunfo en el desempate y aseguraron la quinta plaza de la temporada. Catalanes y gallegos mostraron las armas que les ha llevado a convertirse en dos de los animadores de las últimas jornadas y rivalizaron en un espectacular choque que comenzaron controlando los gallegos, antes de ver como los pupilos de Sergi Bosch daban la vuelta al encuentro. La igualdad llevaría el choque al desempate, en el que los barceloneses estuvieron más entonados desde el primer punto para hacerse con el triunfo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€