Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos: “Perdimos una gran oportunidad de acercarnos a la permanencia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1142 ALEJANDRO

El Atlético Melilla C.F. reanudará hoy los entrenamientos, olvidando así la gran oportunidad que desperdició el pasado sábado para recortar las diferencias cola zona de la permanencia, pero tras perder en su terreno de juego ante el Villacarrillo C.F. por 0-1 sigue a la misma distancia que se encontraba antes de afrontar la jornada vigésimo novena, a 6 puntos de la salvación. Los melillenses lo tendrán complicado el próximo fin de semana, ya que rendirán visita al segundo clasificado, el C.D. Loja. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, lamentó la gran oportunidad que dejó escapar su equipo para situarse a solo tres puntos de la zona de permanencia, tras caer derrotado en los instantes finales ante el cuadro jiennense, tanto conseguido por Carles en un regalo de la defensa melillense.
«Desaprovechamos una oportunidad buena de acercarnos a la permanencia, ya que perdimos y además acompañaron los resultados del pasado fin de semana en el Grupo IX de la Tercera División», aseguró el técnico del conjunto melillense, quien añadió que el partido se desarrolló tal y como esperaba. «El encuentro fue más o menos como esperábamos, de bastante centro campismo, pero además las defensas se impusieron a los delanteros y el equipo que tuvo más suerte se llevó el gato al agua», explicó.
Por contra, indicó que el partido se decidió a balón parado, después de un fallo defensivo. «Esta faceta nos viene penalizando durante toda la temporada, pero antes del 0-1 nos anularon un gol cinco minutos por fuera de juego, y a continuación encajamos el tanto de la derrota, lo cual fue un jarro de agua fría».
En cuanto a las ocasiones de su equipo, Alejandro Ramos indicó que el Atlético Melilla volvió a perdonar ante un rival que fue bastante efectivo. «El Villacarrillo tiró dos veces a puerta y marcó un gol, mientras que nosotros estuvimos romos en ataque. Si hubiésemos metido las dos oportunidades de primer tiempo, el encuentro habría cambiado por completo, pero no tenemos gol y nos está penalizando mucho. El cancerbero Omar sólo intervino en una ocasión en el primer tiempo, pero en la segunda oportunidad el rival no perdonó, todo lo contrario que nosotros».
De cuaquier modo, el preparador del conjunto melillense significó que ahora hay que levantar la moral del equipo. «No queda otra que levantar el ánimo, aunque la empresa será complicada, ya que jugamos ante el segundo clasificado, que está en racha».
Además, indicó que la permanencia aún es posible, aunque reconoció, una vez más, que está complicada. «Siempre que las matemáticas así lo digan tendremos opciones, pero somos conscientes de que hemos dejado pasar una muy buena oportunidad, pero hay que seguir hacia adelante, pese a que el vestuario estaba muy tocado tras la derrota ante el Villacarrillo, pero mi labor en esta semana es la de levantar el ánimo a los jugadores», concluyó.
Los melillenses recuperarán para el próximo encuentro liguero a Zuhir, que ha cumplido el encuentro de sanción por doble cartulina amarilla, por lo que el entrenador del Atlético Melilla podrá disponer de todos sus efectivos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€