Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos in fraganti dos ladrones de piezas de coches en la calle Villalba

melillahoy.cibeles.net fotos 1142 herr

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos marroquíes, ambos de 34 años de edad, como presuntos autores de la sustracción de piezas de un automóvil en la madrugada del 7 de marzo. Los hechos sucedieron a las 4.30 horas del pasado sábado. Un indicativo del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) se encontraba realizando labores de patrulla por la calle General Villalba cuando observaron a un individuo agachado junto a un vehículo. Los agentes se aproximaron sigilosamente, de modo que su presencia resultó inadvertida, subrayó un portavoz de la Jefatura Superior. En el lugar se encontraban, estacionados en paralelo, dos turismos de la misma marca y modelo, uno de color gris con matrícula española y otro de color negro con placa marroquí.

Los policías sorprendieron allí a dos hombres, encontrándose uno de ellos debajo del automóvil matriculado en España; pudiendo observar también que había diversas herramientas diseminadas por el suelo. Este coche presentaba sueltos el guardapolvos y la faldilla que cubren el paso de rueda del neumático delantero derecho.

Preguntados por lo que estaban haciendo, los dos hombres respondieron de forma incoherente. Los agentes realizaron gestiones para averiguar la propiedad de los vehículos, resultando que la titularidad del turismo de matrícula española corresponde a una mujer melillense con domicilio en esa misma calle Villalba, que conduce a la frontera de Beni-Enzar.

A la vista de que había indicios suficientes para suponer que se encontrasen sustrayendo piezas de un vehículo para ser utilizadas en el otro, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, indicó el portavoz. El vehículo de matrícula marroquí, del que era propietario uno de los individuos, fue trasladado a los aparcamientos de la Jefatura donde ha quedado depositado a disposición de la Autoridad Judicial. Ambos detenidos han sido puestos ya a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno, en funciones de guardia.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€