Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La audición será el día 15 de marzo a las 12 horas con entrada libre, en el salón dorado del Palacio de la Asamblea

Cerca de 70 pequeños intervendrán en el concierto de la Banda, Orquesta y Coro juveniles

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 Simi

Los melómanos melillenses podrán comprobar el próximo domingo 15 de marzo los progresos musicales de más de medio centenar de pequeños de edades comprendidas mayoritariamente entre 7 y 8 años de edad. Ofrecerán un concierto de la Banda y la Orquesta juvenil, que en esta ocasión contarán con el apoyo de los alumnos del conjunto coral de la Escuela de Música, a cargo de María del Carmen Gálvez. Será, por tanto, el salón más noble del Palacio de la Asamblea quien acoja el domingo a los pequeños músicos en una actuación con entrada libre patrocinada por la Consejería de Cultura.

Banda y Orquesta Juvenil
La primera parte contará con la dirección de Salvador Bellido y Jesús Núñez y contempla un repertorio tradicional de banda que se inicia con una marcha de Semana Santa “Cristo de la sangre”, de Cebrián, para continuar con los pasadobles “España Cañí” y “Xabia”, de Marquina y Salvá, respectivamente y “ Mood”, de Juan Villodre, para finalizar con temas de películas en una obra musical compuesta por Salvador Bellido.

Ya en la segunda parte, que dirigirá Mario Fernández, la programación, que será de un repertorio próximo a los de sinfónica, incluye “Arioso” de Juan S. Bach; “El lago de los cisnes”, de Tchaikovsky; “I´ll betthere”, de Berry Gordy y “Más que nada”, de Sergio Méndez. Y será en estas dos últimas interpretaciones cuando los músicos tendrán el apoyo de los alumnos del coro dirigidos por María del Carmen Gálvez.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€