Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Otro valenciano dirigirá al Melilla frente al Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 ARBITRO 1

El valenciano Enrique Sanchís Cambra es el árbitro designado para dirigir este domingo el encuentro que enfrentará al Real Jaén y a la U.D. Melilla en el Estadio de La Victoria, a partir de las 12’00 horas. Con anterioridad dirigió al conjunto melillense en dos ocasiones, en la temporada 2010-11, la primera con victoria por 0-1 ante el Jumilla, en la Copa del Rey, y la segunda con derrota por 1-0 frente al Caravaca. Enrique Sanchís Cambra cumple su sexta temporada en la Segunda División B y según los resultados de los encuentros que ha dirigido en esta temporada se puede decir que es un árbitro casero, ya que el saldo de sus actuaciones acabaron con siete victorias locales, un empate y un triunfo visitante. Los resultados de los partidos que ha arbitrado han sido los siguientes:
Conquense 3-4 Guadalajara
Córdoba B 2-1 La Hoya Lorca.
Granada B 4-0 La Roda.
Socuéllamos 2-1 Las Palmas Atco.
La Hoya Lorca 1-1 Sevilla Atlético.
UCAM Murcia 1-0 Balona.
Atlético Baleares 1-0 Badalona.
Espanyol B 3-2 Cornellá.
Real Murcia 2-1 Sporting B.

El valenciano, de 32 años de edad, será la tercera vez que se cruce en el camino de los melillenses este domingo. La primera vez fue en la campaña 2010-11, con motivo del encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Jumilla. Los melillenses salieron triunfadores por el resultado de 0-1, tanto conseguido por Chota en el primer minuto de la prórroga. Sanchís Cambra amonestó a los locales Juanjo, Nico y Ramos, y a los visitantes Mahanan y Víctor Bravo.
Y en competición liguera, los melillenses cayeron derrotados por 1-0 en Caravaca, también en la campaña 2010-11, merced al tanto de Rojas en el minuto 63. El árbitro amonestó a los murcianos Miguel Ángel, Andrés, Gavilán, Campillo, Sívori y Del Moral, así como a los melillenses Llamas, Javi Herreros, Mahanan, Chimo Enguix y Chota. Expulsó por doble amonestación al visitante Dibi en el 47′ y al local Javi de la Rosa en el 93′.
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B para la jornada vigésimo novena son las siguientes:
Arroyo-Granada B: Luis Collado López (manchego).
Marbella-UCAM Murcia: José Emilio Sánchez Aparicio (catalán).
La Roda-La Hoya Lorca: Miguel Bosch Doménech (valenciano).
Betis B-Cacereño: Óscar Martínez Santos (gallego).
Cádiz C.F.-Sevilla Atlético: Juan José Marmolejo Martínez (balear).
Villanovense-C.D. San Roque de Lepe: Álvaro Moreno Aragón (madrileño).
Córdoba B-Almería B: Eduardo Moya Baena (jiennense).
F.C. Cartagena-C.D. El Palo: Alberto Salazar López de la Oliva (valenciano).
Lucena C.F.-Balompédica Linense: Abraham Domínguez Cervantes (malagueño).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€