Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El popular evento deportivo atrae a Melilla cerca de un millar de deportistas más sus acompañantes durante el fin de semana

Turismo colabora con la III Carrera Africana a través de un concierto de “La frontera”

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 frontera

Como una forma de dar la bienvenida a la primavera y de colaborar a uno de los eventos con mayor trascendencia de cuantos se celebran durante el año en la ciudad, como es la Carrera Africana, Javier Mateo, presidente del Patronato de Turismo de la ciudad ha optado por ofrecer al término de la jornada en la que se desarrolla el evento deportivo un concierto de “La frontera”.
De hecho, el grupo de rock español creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andreu, ofrecerá de forma gratuita sus ritmos rockeros en el puerto deportivo la noche del sábado 14 a partir de las 23,30 horas. Por tanto, podrán acudir cuantos quieran recordar el repertorio de “La Frontera”.

Javier Mateo considera esta actuación como el preludio anticipado del exitoso ciclo de Música a la Luna y una contribución de Turismo a una actividad que atrae a Melilla a cerca de un millar de visitantes a los que hay que sumar los acompañantes que en su mayor parte aprovechan para disfrutar en Melilla del fin de semana completo.

Además, desde el área turística de la Ciudad Autónoma también se ofrecen otros apoyos como las visitas guiadas a la zona histórica de Melilla la Vieja.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€