Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA2

Vicente Monfort logra el MVP

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 MONFORT

El C.V. Mediterráneo de Castellón cerró un fin de semana de ensueño después de lograr una victoria de infarto en cinco sets sobre el CV AA Llars Mundet, que además de servir para certificar su ascenso a la máxima categoría le otorgó matemáticamente el título de campeón de la división de plata del voley nacional. Por este motivo y por su gran actuación ante el conjunto barcelonés, el MVP de la jornada recae en el jugador del gran dominador de la SM2, Vicente Monfort. El opuesto de la escuadra levantina completó una extraordinaria actuación que lanzó a su equipo a una histórica victoria. El jugador de 1’90 de altura y 26 años protagonizó un acertadísimo papel en el triunfo castellonense, certificado en unos excelentes 33 puntos, 29 de ellos de ataque con un gran 52% de efectividad ofensiva, además de 1 ace y 3 bloqueos, que le convierten en el mejor atacante y el máximo anotador de la jornada.
Se trata del primer MVP de la temporada para el opuesto, sexto reconocimiento para el C.V. Mediterráneo Castellón, después de los conseguidos por su hermano y compañero de equipo, Javier Monfort en las jornadas 3, 4, 9 y 16, además de en la Copa del Príncipe.
Precisamente, el menor de los Monfort vuelve a aparecer en el equipo ideal de la jornada, ya que también destacó en la victoria castellonense. El receptor anotó 22 puntos, 18 de ellos de ataque, además de 4 bloqueos y 59% en recepción, por lo que se confirma como uno de los grandes nombres propios de la competición.
El también jugador levantino Manuel Navarta se hace con el puesto de colocador del siete ideal, tras dirigir a su equipo a la victoria y al título de SM2 con la victoria en cinco sets y tras sumar 3 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 47% en efectividad ofensiva colectiva.
Además de los tres jugadores del C.V. Mediterráneo Castellón, otros tres jugadores, esta vez del F.C. Barcelona, aparecen en el equipo de destacados de la fecha 17ª, tras su victoria en cinco sets sobre el Náutico Boiro.
El receptor Aharon Gámiz, con 16 puntos, el central Vitaly Kobcev, con 5 bloqueos y el líbero Óscar Gabas se ganan sus respectivos puestos en el siete ideal.
El combinado de destacados del fin de semana se completa con el central de Club Vigo Voleibol, Daniel Ortega, que sumó 4 bloqueos y 12 puntos en el triunfo de su equipo sobre Intasa San Sadurniño. Otros de los jugadores que igualmente completaron meritorias actuaciones esta jornada fueron Germán López, del F.C. Barcelona, que sumó 26 puntos en el triunfo de su equipo, y Sergi Arranz, del CV AA LLars Mundet, mejor sacador de la jornada con 6 aces.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€