Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El plazo de inscripción sigue abierto para el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 grupo

Para cada uno de los campus de tecnificación hay un total de 30 plazas disponibles y todos los interesados pueden inscribirse en la Federación Melillense de Fútbol. De igual modo, para cualquier consulta pueden llamar al 952670052 o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Más información en la cuenta de twitter: @FMFFundacion; o en facebook: www.facebook.com/fundacionfmf. Continúan a buen ritmo las inscripciones para el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, que, después de un exitoso debut en las Navidades con una veintena de niños, volverá a abrir sus puertas en Semana Santa. Tras este segundo campus aún quedará un tercero por celebrarse, el de verano, que tendrá lugar entre el 22 y 26 de junio con un coste de 110 euros, dado que incluye la participación, en tierras peninsulares, en el Torneo Intercampus.

Este evento, organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, está dirigido a jóvenes de entre 8 y 11 años, teniendo un coste de 50 euros y recibiendo cada jugador una equipación. Los futbolistas del Melilla Fútbol Sala, Jorge Barroso y Rafita, además del entrenador de este mismo equipo, Sergio Mullor, junto a Manolo, jugador de la U.D. Melilla, volverán a ser los responsables encargados de llevar a buen puerto esta actividad.

Para cada uno de los campus de tecnificación hay un total de 30 plazas disponibles y todos los interesados pueden inscribirse en la Federación Melillense de Fútbol. De igual modo, para cualquier consulta pueden llamar al 952670052 o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Más información en la cuenta de twitter: @FMFFundacion; o en facebook: www.facebook.com/fundacionfmf.

Campus Femenino
La Federación Melillense de Fútbol, a través de su Fundación, continúa promoviendo el deporte, habiendo apostado en esta ocasión también por organizar un Campus de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino para esta Semana Santa.

Todas las jóvenes futbolistas, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, podrán mejorar su técnica con dos profesores de gran nivel, Lorena Asensio, jugadora del Torreblanca de Segunda División femenina; y Sergio Mullor, entrenador del Melilla F.S. de Segunda División.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€