Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Pablo José Pastor lidera los Selectivos de la categoría U-21

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 PESCA 4

La Federación Melillense de Pesca y Casting organizó el pasado domingo, desde las 10’00 y hasta las 13’00 horas, la tercera manga de clasificación, de las cuatro que se efectuarán, de los Selectivos de la categoría U-21. Un total de 13 deportistas entraron en liza. La Federación Melillense de Pesca y Casting organizó el pasado domingo, desde las 10’00 y hasta las 13’00 horas, la tercera manga de clasificación, de las cuatro que se efectuarán, de los Selectivos de la categoría U-21. Un total de 13 deportistas entraron en liza, clasificándose cuatro de ellos para el Campeonato de España, que se celebrará en nuestra ciudad los próximos 3, 4 y 5 de abril.

El designado por la Territorial para enjuiciar la competición fue el juez nacional José María Aznar, quien, como es costumbre, ayudado por los delegados de los equipos participantes y acompañados del personal de control, no tuvo dificultades.

La manga se desarrolló en la Playa del Hipódromo, estando la zona de pesca habilitada poco propicia para capturas, con viento muy flojo de Poniente, por lo que desde el arranque del campeonato no se logró la cantidad de capturas que hubiesen deseado los competidores. Todas las piezas se mantuvieron vivas para su devolución al mar.

Cabe destacar que el deportista Jesús Montero Antra consiguió capturar en el último minuto una lisa de 41 centímetros, lo que le supuso contabilizar 123 puntos y hacerse con el liderato de la tercera manga. Los deportistas pusieron todo su esfuerzo para conseguir algunas piezas pero la jornada no era la idónea.

Una vez finalizada la manga, la entidad que preside Víctor Fernández procedió por los controles a la recogida y limpieza de las zonas de pesca, a la vez que se comprobaron que se encontraban limpios de restos de la contienda (cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos, anzuelos etc…,), algo habitual entre los deportistas que demuestran su cuidado al medio ambiente.

La clasificación provisional está encabezada por Pablo José Pastor Martínez, ocupando la segunda plaza Jesús Montero Antra e Ignacio Roberto Francisco Cañas la tercera. La cuarta posición, por su parte, es actualmente para Miguel Ángel Fernández Tomás.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€