Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE enfada a Pastor al decir que “huele mal” el contrato marítimo

melillahoy.cibeles.net fotos 1143 ana pastor d

El senador del PSOE Juan Manuel Fernández Ortega ha provocado este martes el enfado de la ministra de Fomento, Ana Pastor, al decir que "huele mal todo lo que está ocurriendo" en relación con la adjudicación de la conexión de Melilla con la Península. "Jamás se dirija a mi persona hablando de nada que huela. Honradez, honradez y honradez", ha reivindicado la ministra. El 'rifirrafe' ha tenido lugar durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, donde el parlamentario socialista por Granada ha acusado a Pastor de llevar más de un año "haciendo el ridículo" en la gestión de la conexión de Melilla con la Península y reprocharle que "huele mal todo lo que está ocurriendo" con su adjudicación.

La ministra ha exigido a Fernández Ortega que no arroje estas insinuaciones protegido por la inmunidad parlamentaria y le ha acusado a su vez de defender los intereses de las empresas y no de los ciudadanos de Melilla. "Oler, oler, lo que huele es que aquí se viene a defender los intereses de los ciudadanos y usted parece poco interesado en preocuparse por los melillenses", ha respondido.

Pastor ha recordado que la conexión de Melilla con Málaga y Almería está declarada Obligación de Servicio Público y su adjudicación se hace mediante concurso pública a la empresa que presente la mejor oferta técnica y económica.

“No pueden dar lecciones”
“Pueden hablar de lo que quieran, pero de honradez no pueden dar lecciones a nadie", ha sostenido recordando las "facturas en los cajones" o la deuda en el Ministerio de Fomento que dejó como herencia el PSOE de sus años de Gobierno.

En este punto, ha recordado que las adjudicaciones son concedidas por las mesas de contratación del Ministerio. "Hable con el presidente de la mesa contratación de Fomento que es él quien decide, pero no lance acusaciones", ha exigido al senador socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€