Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla C.F. rendirá visita al segundo clasificado, el C.D. Loja

melillahoy.cibeles.net fotos 1144 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. afrontará el próximo domingo, a partir de las 11’30 horas, un encuentro bastante complicado en tierras granadinas, ya que rendirá visita al C.D. Loja, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses prepararan desde el pasado martes tan importante encuentro y en la jornada de ayer miércoles se ejercitaron en el Campo de La Cañada. Alejandro Ramos, entrenador del conjunto blanquiazul, recupera a Zuhir, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla. Los melillenses no se resisten a sus opciones de poder salvar el descenso en las últimas nueve jornadas con la disputa de 27 puntos en juego, y pese a perder ante el Villacarrillo C.F. sólo le separan 6 puntos de la zona de permanencia, que marca el Atarfe Industrial.
Sin embargo, la empresa para poder puntuar en el Estadio Medina Lauxa se presenta bastante complicada, ya que los melillenses visitan al segundo clasificado, sexto mejor equipo local y mejor visitante del campeonato.
Los granadinos reciben al Atlético Melilla después de haber ganado por 0-1 en El Ejido, donde sumaron su cuarta victoria consecutiva de la competición, gracias al tanto marcado por Samu Corral en el minuto ocho del primer tiempo, tras un perfecto remate que se coló ajustado al poste izquierdo de Gato.
Sin embargo, el equipo andaluz no podrá contar para la próxima jornada con los servicios de los sancionados Álvaro Santos y Rafa Barba, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones
El C.D. Loja está entrenado por Jesús Ortega, tras sustituir a Alberto González, cesado por motivos económicos. El máximo goleador del equipo es Samu Corral, con 14 goles, seguido de Luis Enrique, Álvaro Santos y Jorge Barba, los tres con 5 tantos cada uno.
El conjunto granadino ha disputado 28 encuentros de Liga, de los cuales ha ganado 17, ha empatado 6 y ha perdido 6, habiendo conseguido 44 goles a favor y encajado 27, sumando en total 57 puntos, a 11 de distancia del líder Linares Deportivo.
Como local sólo ha perdido 2 encuentros, saldándose el resto de sus encuentros con 9 victorias y 3 empates, con 23 goles a favor y 11 en contra, mientras que a domicilio sumó 8 victorias y 3 empates, además de encajar 4 derrotas. En total marcó 21 goles y recibió 16 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€