Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “Los jugadores nunca me han fallado y ahora menos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1144 SALIM

El Club Voleibol Melilla se jugará todas sus opciones de ascender el próximo sábado, ante el campeón de la Superliga Masculina-2, en el que será el último encuentro de la competición. Los melillenses dependen de sí mismo y para lograr el ascenso deberán obtener el mismo resultado que el Llars Mundet, que rendirá visita al Club Náutico Boiro Voleibol. La plantilla que dirige Salim Abdelkader está sumamente concienciada de lo mucho que se juega el próximo sábado en la cancha del C.V. Mediterráneo de Castellón, como así se puede ver en cada una de las sesiones de entrenamiento de esta semana, «ya que los jugadores están entrenando a todo piñón», afirma el entrenador del Club Voleibol Melilla.
El conjunto representativo de nuestra ciudad en la Superliga Masculina-2 afrontará el choque con la máxima concentración en sus posibilidades y con un ojo puesto en lo que suceda en La Coruña, en el encuentro Náutico Boiro-Llars Mundet, en caso que las cosas se pongan complicadas.
«Se nota en el ambiente lo mucho que nos jugamos y cada entrenamiento es más intenso que el anterior», asegura Salim Abdelkader, quien avisa que la clave para poder vencer al Mediterráneo de Castellón «es empezar fuerte y ganar cada bola, por lo que no hay que pensar más allá de este partido, dejando a un lado lo que pueda hacer el Llars Mundet en su visita a La Coruña», aseguró Salim Abdelkader.

Alta y baja
El entrenador del Club Voleibol Melilla recupera para tan importante cita liguera a Ali Mehamed, totalmente recuperado de su lesión de esguince de tobillo, aunque Roborta Moronta no será de la partida por motivos laborales.
Salim Abdelkader resaltó, por último, que tiene plena confianza en su jugadores. «Nunca me han fallado y ahora menos. Están muy mentalizados en el encuentro ante los campeones y van a ir a por ellos. La posibilidad de que se pueda perder no entra en as mentes de mis jugadores y desde el principio van a ir a atacar al Mediterráneo Castellón», concluyó el entrenador del equipo melillense.
Por su parte, el C.V. Mediterráneo de Castellón recibirá al Club Voleibol Melilla muy motivado, después de proclamarse campeón de Liga -con su victoria por el resultado de 2-3- en la cancha del Llars Mundet, por lo que su último objetivo de la competición es intentar cerrar una campaña de ensueño con una nueva victoria, que serviría como dedicatoria a su afición. Además, hay que recordar que el cuadro castellonense se proclamó campeón de la Copa del Príncipe en Melilla, en el mes de enero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€