Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra afirma que UPyD tiene “la vacuna contra la corrupción”

El candidato a la Presidencia de Melilla por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Emilio Guerra, aseguró ayer que su formación tiene "la vacuna contra la corrupción" en forma de "soluciones serias y reales". En nota de prensa, Guerra explicó que el objetivo de UPyD es que haya empleo "de calidad para todos, terminando con la pobreza y la desigualdad", algo que comienza por "sacar de las instituciones" a los culpables de una "pésima gestión y de un despilfarro continuado de los recursos públicos". El candidato a la Presidencia de Melilla por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Emilio Guerra, aseguró ayer que su formación tiene "la vacuna contra la corrupción" en forma de "soluciones serias y reales".

En nota de prensa, Guerra explicó que el objetivo de UPyD es que haya empleo "de calidad para todos, terminando con la pobreza y la desigualdad", algo que comienza por "sacar de las instituciones" a los culpables de una "pésima gestión y de un despilfarro continuado de los recursos públicos".
"Acabando con la corrupción, con el fraude y con el despilfarro, Melilla tendrá riqueza suficiente para crear empleo de calidad, para construir una economía moderna y para competir en igualdad en España y Europa", señaló el líder upedista, que apostó por "combatir decididamente" los dos problemas sociales "más graves" de este momento. En concreto, la pobreza infantil y con la precariedad laboral.

En el primero de los casos, Guerra expuso que la idea es establecer la renta universal por hijo a cargo, algo que tienen la mayoría de países europeos, pero no España. "Cuesta 9.000 millones de euros, menos de lo que se ahorraría eliminando gastos superfluos".

En el segundo de los casos, el upedista explicó que, para los jóvenes, ofrece el contrato único de protección, algo que terminaría con la precariedad laboral y favorecería la formación y la autonomía. Para los autónomos, continuó Guerra, UPyD propone medidas para acabar con la "carrera de obstáculos" que significa hacerse autónomo en España, rebajando las cuotas de la Seguridad Social y favoreciendo la financiación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€