Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - ACTIVIDADES

Trail Running Melilla celebrará su primera prueba oficial

melillahoy.cibeles.net fotos 1144  SGG4633

Ayer se presentó, en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea, el I Trail Runnig Ciudad de Melilla, una actividad organizada por el Club Trail Running Melilla y patrocinada por la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma. Al acto asistieron Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Héctor Cruces, presidente de la entidad organizadora, y el presidente de Autismo Melilla, Nicolás Fernández. La prueba, que se celebrará el próximo día 26 de abril, en los Pinares de Rostrogordo, será a beneficio de Autismo Melilla. Ser la primera prueba deportiva que organiza este club de reciente creación, en el entorno de Rostrogordo y a beneficio de Autismo Melilla.

La organización ha dispuesto una cuota de inscripción de 5 euros por participante, y todo lo que se recaude se destinará a esta entidad social. La previsión es que la prueba ronde el medio millar de corredores, todo un éxito para esta primera prueba oficial por parte de Trail Running Melilla.

Cabe recordar que esta entidad organizó, hace algunas semanas, una quedada en el Fuerte de Rostrogordo, y en su primera carrera utilizará un circuito similar, pero más extenso, llegando hasta los 15 kilómetros. El desnivel máximo será de 250 metros, pero el Trail Running se considera de nivel medio, pues incluso puede realizarse andando.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, día 17 de marzo, prolongándose hasta el 17 de abril. Los interesados deben formalizar su inscripción a través de la nueva web que ha puesto en marcha la Consejería de Deportes para aglutinar el programa de carreras locales, www.carreraspopularesmelilla.com.

Desde Autismo Melilla, su presidente, Nicolás Fernández, agradeció el apoyo recibido, tanto por el aporte económico que supondrá para la entidad como por la difusión que se hará de su labor en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€