Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - ACTIVIDADES

Sergio Mullor participará en las jornadas organizadas por los entrenadores de Castilla La Mancha

melillahoy.cibeles.net fotos 1144  SGG0319

Con motivo de la celebración de la Copa de España de fútbol sala, el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha organiza unas jornadas en la que tomarán parte más de 150 entrenadores de toda la geografía nacional. La Liga Nacional de Fútbol Sala parará las competiciones nacional por ese motivo, circunstancia que aprovechará Sergio Mullor, técnico del Melilla F.S. para asistir a dichas jornadas, en las que hablará sobre ´Metodología y entrenamiento de las acciones a balón parado, desde la base a la élite´. Además, el ex entrenador del Melilla F.S., Quique Soto, lo hará sobre ´Entrenamiento integrado: toma de decisión en los jugadores con diferente nivel de pericia´.

Estas jornadas, de carácter teórico y práctico, que cuentan con la colaboración del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se celebrarán los días 13 y 14 de este mes, en el Edificio del Área de Educación, Cultura y Deporte y en el Colegio Salesianos de la capital ciudadrealeña.

Según informó la organización, entre otros ponentes está confirmada la presencia del seleccionador nacional, José Venancio López, que disertará sobre el ´Entrenamiento y la filosofía del entrenador en las categorías inferiores´, y del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el toledano Javier Lozano.

También impartirán ponencias el toledano Ángel Aceña, que hablará de ´La importancia del entrenamiento propioceptivo en el fútbol-sala y la prevención de lesiones´, o el segundo seleccionador nacional, Federico Vidal, que explicará ´Los fundamentos ofensivos de táctica individual´.

Otro ponente será el entrenador de porteros de Valdepeñas, Leo Herrera, que hablará de ´Estructura y diseño de una sesión de entrenamiento de porteros en la etapa de rendimiento´.

El director de la Escuela Azkar Lugo, José González, expondrá el ´Desarrollo en las etapas de formación del sistema ofensivo 3-1´, mientras que el gerente y director de la Escuela lucense, Iván Pico, analizará ´La metodología del proceso enseñanza-aprendizaje orientada al futsal´.

Por último, Adela Castro, licenciada en psicología y experta en psicología deportiva, disertará sobre el ´Estado óptimo y positivo del deportista, cómo se logra y cómo influye´, y Fernado Romero, coach empresarial y deportivo, planteará ´La motivación y el liderazgo desde el punto de vista del entrenador y el jugador´.

A la conclusión, los inscritos en las jornadas recibirán el correspondiente certificado de asistencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€