Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La próxima semana finaliza el 2º plazo del Plan de Inserción Laboral

melillahoy.cibeles.net fotos 1144 promesa

El próximo 17 de marzo, finaliza el segundo plazo para que las empresas melillenses puedan adherirse al II Plan de Inserción Laboral de Desempleados en Empresas Melillenses, actividad financiada al 100% por la Ciudad a través de Proyecto Melilla, S.A.
Esta iniciativa está dirigida a empresas que lleven desempeñando su actividad en un plazo no inferior a seis meses, siempre y cuando se encuentren al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y, que además, cuenten con las licencias y autorizaciones necesarias para desarrollar su actividad, entre otros requisitos. Los empresarios que finalmente se beneficien de esta iniciativa podrán contratar durante un año a desempleados a media jornada; o durante seis meses a jornada completa.

Proyecto Melilla abonará el coste salarial de las personas contratadas, que incluirá además del salario base, los pluses de carácter obligatorio, pagas extraordinarias e importe de la aportación empresarial a la Seguridad Social, (excluidas bonificaciones), sin olvidar cualquier otro gasto que sea obligatorio según convenio y el complemento de bonificación de las cuotas empresariales a la Seguridad Social de la empresa. Concluida la selección de las empresas, se procederá a la elección de los candidatos más idóneos, recayendo en aquellas la elección final del trabajador.

A diferencia de la última convocatoria del Plan de Inserción, Proyecto Melilla como Agencia Pública de Colocación, se encargará de gestionar las ofertas de empleo, que serán publicadas en la web www.melillaorienta.es, portal de empleo y formación de Promesa. Para más información pueden acudir a las oficinas de Proyecto Melilla (Polígono SEPES), o llamar al teléfono 952 67 98 04

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€