Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos policías portuarios, un joven empresario y barman, detenidos en una operación antidroga

melillahoy.cibeles.net fotos 1144 po

La Guardia Civil detuvo ayer en el puerto comercial de Melilla a seis personas, entre las que se encuentran dos agentes de la Policía Portuaria, un joven empresarios y barman, en una operación antidroga dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5, que ha declarado el secreto de sumario. No se descarta que pueda haber más detenciones, ya que la operación, denominada Florentina por el túnel de Melilla La Vieja que hay cerca del puerto, sigue abierta.
Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los seis detenidos están acusados de presuntos delitos de tráfico de drogas, cohecho, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y pertenencia a organización criminal.

La Operación Florentina, en la que trabaja la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Melilla, empezó a tener ayer su fase de explotación muy temprano. Según fuentes cercanas al caso, las detenciones empezaron a practicarse sobre las siete de la mañana, lo que motivó que algunos familiares se trasladaran a la Comandancia de la Guardia Civil para interesarse por el estado de los detenidos.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de Melilla mostraron ayer en declaraciones a MELILLA HOY la disposición de esta institución a colaborar con la Justicia y la Guardia Civil en la investigación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€