Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos siguen preparando el partido ante el Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1145 UD Melilla Entrenamiento 12 3 15 4

La U.D. Melilla continuó ayer con la preparación del partido que disputará en el Nuevo La Victoria, este domingo a las 12’00 horas, frente al Real Jaén C.F. El plantel azulino se ejercitó en una sesión que tuvo lugar en el Estadio Álvarez Claro. Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento con trabajos de coordinación y velocidad, dando continuidad a la sesión con un ejercicio de potencia anaeróbica láctica de ataques y contraataques.

Para finalizar, los jugadores de la U.D. Melilla plasmaron el modelo de juego a campo completo y disputaron partidos a campo reducido, de siete contra siete.

En cuanto a la enfermería azulina, Guille Roldán entrenó con normalidad, tras recibir el pasado miércoles un golpe en el cuádriceps, mientras que Amarito sólo realizó fisioterapia, debido a sus molestias en el sóleo. Para hoy, los unionistas se ejercitarán, a las 10’30 horas, en el Álvarez Claro.

La U.D. Melilla medirá sus fuerzas esta jornada frente al Real Jaén C.F., en el Nuevo La Victoria, un territorio que se le da muy bien a los azulinos en las últimas temporadas. El plantel melillense no pierde en Jaén desde el día 6 de enero de 2008, hace más de siete años.

De los últimos cinco precedentes entre ambos equipos en tierras jienenses, la U.D. Melilla empató dos partidos y ganó tres. El último triunfo data de hace dos campañas, cuando los melillenses se impusieron por 1-2, gracias a los goles de César Díaz y Andrés Sánchez. En la pasada temporada no se pudo dar este ‘clásico’ del Grupo IV, ya que Real Jaén C.F. militó en Segunda División A.

Por otro lado, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, volverá a la que fue su casa como jugador en la temporada 2002-2003, en la que disputó un total de 36 encuentros oficiales con el equipo jiennense.

El Real Jaén es el octavo del Grupo IV de la Segunda B

El Real Jaén ocupa el octavo puesto del Grupo IV, con 40 puntos, fruto de sus nueve victorias, trece empates y seis derrotas en los veintiocho partidos que ha disputado.

El cuadro jiennense logró cinco de los nueve triunfos con los que cuenta como local. Las victorias se produjeron en la 4ª jornada, ante el Arroyo CP (5-0), en la 7ª, frente al Granada B (3-1); en la 11º, ante el Cacereño (4-0); en la 13ª, contra el San Roque (3-2) y en la 17ª, ante el Lucena (3-1).

Además, ha sumado siete empates, en la 2ª jornada (1-1), ante el Cádiz; en la 5ª, frente a La Roda (1-1); en la 9ª, contra La Hoya Lorca (1-1); en la 15ª, ante El Palo (0-0); en la 19ª, frente al Córdoba B (0-0); en la 22ª, ante el Betis B (1-1); y en la 25ª, frente al Marbella (0-0).

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante ha logrado 13 de los 40 puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres victorias y cuatro empates. Las victorias fueron ante el Sevilla Atlético (0-1), El Palo (1-2) y el Córdoba B (0-1), mientras que los empates lo logró con el Almería B (1-1), el Cartagena (2-2), el Granada B y La Hoya de Lorca (0-0), perdiendo ante el Linense (3-2), el Villanovense (2-0), el Real Betis B (3-1), La Roda (3-2), el Lucena (2-1) y el Cádiz (2-0).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€