Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Descienden las matriculaciones de vehículos el mes de febrero en Melilla

A lo largo de febrero de 2014 fueron 80 los turismos y todoterrenos que se matricularon en Melilla, frente a los 71 del mismo mes del año en curso lo que supon un descenso del 11,25 %.

También ha experimentado un retroceso el acumulado de los dos primeros meses ya que en 2014 fueron 149 los vehículos matriculados y en 2015, bajaron a 14, es decir , un 6,04% menos. Apuesta por el PIVE
David Barrientos, Director de Comunicación de ANFAC afirmó que “el mercado de turismos está teniendo un desarrollo muy bueno y no debe pararse. El Plan PIVE, es nuestro mejor aliado para seguir manteniendo el ritmo de crecimiento ya que todavía no alcanzamos los volúmenes del período pre-crisis. La aprobación del Plan PIVE 7 mejorará los resultados del primer trimestre, pero tenemos que mirar más allá. El contexto económico todavía tiene que asentarse hasta llegar a todos los rincones de España. Además, la tasa de paro sigue siendo muy elevada y por lo tanto esto puede tener un reflejo directo en la economía española, haciendo que se ralenticen las matriculaciones y el consumo interno en el segundo trimestre del año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€