Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán: “El domingo saldremos a por la victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1145 GUILLE

Para el cordobés, “el play off es por lo que pelea un futbolista, es algo muy bonito de jugar. Hay que tener la ilusión para conseguir jugarlo, para que la afición esté contenta y porque son grandes partidos a final de temporada”. Guille Roldán compareció ayer en rueda de prensa para analizar el encuentro del próximo domingo frente al Real Jaén. Así, comenzó su intervención resaltando que su equipo no irá a especular a tierras jienenses, sino a por los tres puntos para dejar atrás esta racha de dos partidos sin ganar.
“Sabemos que el Jaén es un equipo complicado y que quiere estar en play off. Le sacamos un punto, por lo que es un partido importante para saber por lo que peleará cada uno. Vamos a salir a por el triunfo, con muchas ganas y a intentar ponerles nerviosos, ya que llevan cinco jornadas seguidas en casa sin ganar. Tenemos que continuar con el trabajo que estamos haciendo desde el principio, pese a haber encadenado dos encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos, por lo que saldremos a por la victoria”, indicó el jugador cordobés, quien ve clave que salgan con la personalidad que vienen demostrando. “Será un duelo disputado y en el que habrá que salir como nosotros lo estamos haciendo, con mucha agresividad desde los primeros minutos. El que más ordenado esté y utilice mejor sus armas será el que se lleve el partido”.

Por último, sobre el Real Jaén explicó que es “un equipo que a principio de temporada tenía el objetivo del play off y no le están saliendo las cosas bien porque no están entre los cuatro primeros. Saben que tienen que ganarnos para engancharse, pero vamos a ponérselo difícil y esperemos que nos vengamos con una victoria”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€