Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Tres melillenses compiten desde hoy en el Nacional de Techno 293

melillahoy.cibeles.net fotos 1145 ciudad de melilla

Alberto Colomer González, Cristina Padilla Moreno y María Rioja Rosa participarán como integrantes de la Selección Melillense y tras proclamarse campeón y subcampeona de la Copa Federación 2015, respectivamente, mientras que la tercera regatista participa en la modalidad de Open. La Federación Melillense de Vela organizará el próximo domingo, desde las 11’00 horas, la segunda prueba de la Copa Federación de la clase Crucero, en la modalidad de Flota, una competición que será patrocinada por el sponsor principal de la Territorial, el Hotel Tryp Melilla Puerto.

La entidad que preside Joaquín Rodríguez ha programado, siempre que las condiciones climatológicas sean favorables, un total de dos mangas, dándose por válida con que se complete una de las regatas previstas.

Cabe reseñar que la primera prueba de esta Copa Federación de Cruceros tendrá lugar mañana (11’30 horas), aunque será organizada por el Real Club Marítimo de Melilla con la denominación de Trofeo Primavera.

En otro orden de cosas, tres jóvenes melillenses se encuentran desde el pasado miércoles en tierras valencianas para participar en el Campeonato de España de Windsurf, en la modalidad de Techno 293. En concreto, se trata de Alberto Colomer González, Cristina Padilla Moreno y María Rioja Rosa. Los dos primeros lo hacen como integrantes de la Selección Melillense y tras proclamarse campeón y subcampeona de la Copa Federación 2015, respectivamente, mientras que la tercera regatista participa en la modalidad de Open.

El Real Club Náutico de Valencia es la sede que alberga este evento desde hoy y hasta el próximo domingo, disputándose también regatas de RXS, Raceboard, Fórmula Wind, FINN y 2.4mR.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€