Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, en busca de tres nuevos puntos

melillahoy.cibeles.net fotos 1146 pena

Los de Felipe Sánchez disponen esta tarde de una buena oportunidad para lograr una victoria más, dado que se miden al farolillo rojo del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, un conjunto el gaditano que, además, descendía de forma matemática la pasada jornada. La Peña Barcelonista se enfrenta hoy, a partir de las 13’00 horas, al Atlético Sanluqueño, un encuentro que, correspondiente a la 29ª jornada, será dirigido por el colegiado melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman.

Los azulgranas vienen mostrando una buena imagen cuando juegan en el campo de La Espiguera, un escenario donde han ganado cinco partidos (26 de Febrero, Puerto Malagueño, Gimnasio Goyu-Ryu, Santa Fe y Recreativo de Huelva) y firmaron tablas en tres oportunidades (Sevilla Este, Maracena y Granada C.F.). Los de Felipe Sánchez, con la permanencia casi imposible (a 14 puntos de la salvación), quieren acabar con la mayor cantidad de puntos y lo más arriba posible en la clasificación.

De cara a este compromiso, el técnico azulgrana no podrá contar con todos sus efectivos, dado que Bume y Mimi, ambos por lesión, causan baja. Por tanto, la lista de convocados la conforman: Bonku y Bunane (porteros); Amin, Bilel, Juanma, Gonzalo, Yawad, Arradi, Mito, Jorge Cortés, Tani, Furia, Soliman, Hilaj, Bilal Amar y Suli.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€