Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil examen para la Peña Madridista en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1146 madridista

Los melillenses acumulan seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, con un balance de cinco triunfos (Maracena, Menciana, Loja, Bayyana y Ogíjares Siglo XXI) y un empate (Atlético Linares). El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se ha desplazado hoy a tierras granadinas con el objetivo de alargar su excelente racha de la segunda vuelta, en la que los melillenses acumulan seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, con un balance de cinco triunfos (Maracena, Menciana, Loja, Bayyana y Ogíjares Siglo XXI) y un empate (Atlético Linares).

Para seguir en la buena línea, que ha propiciado que el filial se haya afianzado en una cómoda sexta posición, los de Viki y Joaquín Huertas intentarán vencer esta tarde (18’30 horas) al C.D. Maristas, un complicado rival, fundamentalmente cuando juega en su feudo. No en vano, los granadinos, cuartos en la tabla, fueron capaces de doblegar al líder, el Mutrayil, hace escasamente tres semanas.

Con vistas a esta nueva salida, el cuerpo técnico se ha visto obligado a dejar en nuestra ciudad a Nando, por problemas laborales, y a Faisal, por lesión. De este modo, la expedición está integrada por los siguientes once jugadores: Miguel Ángel y José Adrián (porteros); Yessin, Juanlu, Juanmi, Yuse Rubio, Álex Ojeda, Tete, Chafik, Yuse Alba y Pablo Castillo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€